15932356042233398689.jpg

Nuestra Historia

Decoraflores nace formalmente el año 2004 en la Avda. Manuel Montt en los límites de las comunas de Ñuñoa y Providencia ante la necesidad visualizada por su creadora de una Florería de estilo en el barrio. Con el correr del tiempo y comprobar el efecto de las flores en nuestros clientes y las personas, es que nuevamente surge la necesidad de ir más allá de ser autodidacta y es cuando el amor y pasión por este maravilloso arte nos hizo cruzar fronteras buscando capacitación profesional de la mano de las Escuelas EIAF (Escuela Iberoamericana de Arte Floral) y EAFC (Escuela de Arte Floral de Catalunya , España) Obteniendo la certificación como Florista Profesional y Maestra florista. Lo que hoy permite a Decoraflores entregar un servicio de calidad, diseño y exclusividad, en distintos estilos decorativos, simbólicos, fúnebres y otros. Contamos con la experiencia suficiente para asesorarte profesionalmente y resolver cualquier inconveniente que pueda surgir en algún proceso.

 

Sabemos que en nuestras manos está el transportar tus sentimientos, es por ello que colocamos el corazón en cada ramo o composición que entregamos, para hacer de tu compra una experiencia linda, agradable, dulce y llena de colores.

 

Trabajamos con la convicción de que las flores son mágicas y cada una lleva una pócima de amor, pasión, dulzura, belleza e impronta que llenara el corazón y el alma de quien la recibe. Una flor NUNCA muere y tú tampoco, pues dejaras tu huella a través de ellas.

 

Dejamos también aquí nuestro cariño y agradecimiento a cada uno de nuestros clientes por haber seguido prefiriendo nuestro servicio y acompañándonos en este tiempo difícil que nos ha tocado vivir. Y por ello hemos vencido muchos obstáculos para poder mantener en pie nuestro emprendimiento y sacrificio de tantos años. Extrañamos verles, pero ya volverá ese tiempo, esperamos en Dios sea antes de lo proyectado. ¡Muy agradecidas!